Wednesday, October 14, 2009

Rubio travieso en panty que se pone titty cumshoted


Pienso a veces en por qué hizo a rubios fueron hechos. Ellos son demasiado magníficos y demasiado tontos para dejar en paz ellos y no jodienda ellos todo el día. Encontré a un rubio estúpido hoy, ella wasn `t capaz de decirme su nombre mejor y para una pieza de pastel ella extiende sus piernas y mostrarme a su gatito afeitado. Yo couldn` t rechazan su pieza dulce del gatito porque era tan rosado y tan alisa y mi grito de gallo enorme en mí para penetrarla profundo. ¿Cómo puedo rechazar una pieza del robo calvo quién ansía a un gallo fuerte? Debo estar loco y no soy. Miré su cuerpo y pensamiento: este rubio merece un poco de mi esperma blanca en sus pechos divinos. No hice sabía si ella era feliz con mi idea o no pero le dije que ella tiene la piel fea en sus paros – bruja obviamente mentí – y ella puede rehacerlo liso otra vez sólo con una crema especial. La hembra tenía una obsesión para la belleza, ella era la clase de muchacha que hace su manicura todo el día entonces ella me pregunta mi crema especial. Yo couldn `t la rechazan otra vez entonces froto a mi gallo y le di lo que ella quiso. Yo cum en sus paros y yo manoseaba a su gatito afeitado por el panty. Didn` t quiero joder a esta hembra estúpida. Respeto a mi pequeño amigo y yo lo humillaba si yo fuera jodido su gatito. Pero no estoy seguro de su boca sensual, ella realmente dijo cosas estúpidas tan tal vez si ella probara algo inteligente su CI subía un poco. Mire a este rubio córneo en el panty que es titty desnatado por mi dick elegante fuerte.

No comments:

Post a Comment