Thursday, October 15, 2009

Conejito de Fumador que extiende sus piernas atractivas para usted


Vi al Conejito en una barra donde yo solía beber mi café de mañana con un manojo de periódicos bajo mis ojos. Ella era un "debe ver” a la hembra entonces olvidé rápidamente de mi café y voy a su mesa. Le pregunté si puedo sentarme con ella a la mesa, ella me miró orgullosamente fumar un puro enorme y riéndose de mí. Me senté allí y comienzo a hablar con ella. Minutos siguientes me desperté en mi cuarto besando su cuello. ¡Ella era tan interesante! Una hembra de fumador agradable se vistió en stockings más atractivo que alguna vez vi. Pidiéndole hacer algunos cuadros para usted ella comienza a fumar otra vez y susurró a mí: comience la cámara por favor. Ella me dejó plantear sus pechos imponentes y extender su coño para nosotros. Haga clic aquí para ver a la hembra más repugnante que alguna vez encuentro.

No comments:

Post a Comment